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Política de reembolso

En Splift, nos comprometemos con la calidad y satisfacción en todos nuestros productos. Entendemos que en ocasiones puede haber defectos, y estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema.

Condiciones para aceptar devoluciones:

Producto Defectuoso: Solo aceptamos devoluciones si el producto que recibiste tiene algún defecto de fabricación o no cumple con los estándares de calidad prometidos.

Proceso de Devolución:

Comunicación Inicial:

Si tu producto tiene un defecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@splift.mx dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Describe detalladamente el defecto del producto en el correo. No es necesario que envíes fotografías.

Evaluación del Caso:

Evaluaremos la descripción del defecto que nos proporciones y te informaremos a través de correo electrónico si tu caso ha sido aprobado para la restauración.

Restauración del Producto:

Si tu caso es aprobado, nos haremos cargo de los gastos de envío para la restauración del producto.

Organizaremos la recolección del producto defectuoso y procederemos con la restauración o el reemplazo del mismo.

Envío del Producto Restaurado o Reemplazado:

Una vez restaurado o reemplazado, enviaremos el producto de vuelta a tu dirección sin costo adicional.

Te notificaremos por correo electrónico una vez que el proceso esté completo.