Política de reembolso
En Splift, nos comprometemos con la calidad y satisfacción en todos nuestros productos. Entendemos que en ocasiones puede haber defectos, y estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema.
Condiciones para aceptar devoluciones:
Producto Defectuoso: Solo aceptamos devoluciones si el producto que recibiste tiene algún defecto de fabricación o no cumple con los estándares de calidad prometidos.
Proceso de Devolución:
Comunicación Inicial:
Si tu producto tiene un defecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@splift.mx dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
Describe detalladamente el defecto del producto en el correo. No es necesario que envíes fotografías.
Evaluación del Caso:
Evaluaremos la descripción del defecto que nos proporciones y te informaremos a través de correo electrónico si tu caso ha sido aprobado para la restauración.
Restauración del Producto:
Si tu caso es aprobado, nos haremos cargo de los gastos de envío para la restauración del producto.
Organizaremos la recolección del producto defectuoso y procederemos con la restauración o el reemplazo del mismo.
Envío del Producto Restaurado o Reemplazado:
Una vez restaurado o reemplazado, enviaremos el producto de vuelta a tu dirección sin costo adicional.
Te notificaremos por correo electrónico una vez que el proceso esté completo.